Tegucigalpa camina a pasos agigantados en búsqueda de soluciones viales que favorecen a la población, obras que evidencian el buen trabajo de la AMDC que se ve manifiesto en varios puntos de la capital, trabajos que sin lugar a dudas entorpecen momentáneamente la libre circulación pero que la mayoría de ciudadanos comprenden y a diferencia de otras administraciones agradecen la monumental tarea que se está realizando.
Dando seguimiento a los proyectos les informamos que justo en el bulevar Juan Pablo Segundo, en la intersección del Hotel Clarion y Burguer King se comenzará a partir de la próxima semana con la construcción de un paso a desnivel que dará solución a la circulación de más de 50 mil vehículos que transitan diariamente por ese sitio.
La obra consiste en la creación de un tramo subterráneo para aliviar la conexión Norte-Sur, mientras que para ordenar el tránsito de la parte Este-Oeste se construirá una rotonda “elevada”, esta inversión tiene un costo aproximado de 80 millones de lempiras cubiertos con fondos estrictamente municipales.
Alertamos a los conductores que tomen las previsiones de tiempo y que sigan las instrucciones y redireccionamiento vial que las autoridades indiquen.
Sin lugar a dudas obras que vienen a contribuir con el desarrollo de nuestra capital. Enhorabuena por nuestro alcalde Nasry Tito Asfura un Alcalde progresista .
Estamos muy de acuerdo con el desarrollo de la ciudad, pero hay un mayor congestionamiento vehículos, por lo que deben poner policías municipales en. A da proyecto para que halla mejor viabilidad. Y ordenar esos buses en una sola ruta porque andan por todos lados…
Que bien por la capital, que tome otro aspecto, con estas obras que ayudan a aliviar el trafico en horas pico, pero lo malo es que estan realizando estas obras de manera simultanea con otras y se estan creando mayores congestiones, y no hay autoridades municipales ni de transito para dirigir y ordenar, pues no han terminado una obra y ya estan con otra. y asi como se manejan los fondos en las entidades publicas esperemos que no se quede a medio camino o que prolonguen estos proyectos, y nos toque cantar Navidad Sin Ti, de Marco A . Solis.